Contratar a una empresa de catering para la inauguración de un negocio es un servicio que actualmente está siendo muy demandado. En estos eventos es muy importante que todo salga bien, ya que será una carta de presentación de la marca o producto. Además, es una forma de sorprender a los invitados para que se lleven una buena impresión de nosotros.

Al organizar el evento, hay que tener en cuenta aspectos básicos como:

  • La fecha y la hora en la que tendrá lugar el acto.
  • La lista de invitados, pudiendo ser una inauguración cerrada o abierta al público.
  • La agenda del evento, donde se establecen las diferentes actividades que se llevarán a cabo.
  • La decoración

Una vez contemplados dichos factores, queda organizar uno de los elementos más relevantes si queremos lograr que nuestros invitados se lleven una sensación agradable de nuestro nuevo negocio: el servicio de catering para la inauguración.

Existen diversos motivos por los que contar con un servicio de catering y eventos para la inauguración de tu negocio. Entre ellos podemos destacar que dará lugar a un ambiente distendido, que favorecerá en todo momento la conversación entre los integrantes y que propiciará nuevos contactos que serán beneficiosos para tu negocio.

Desde Sevilla Catering queremos daros algunos consejos para personalizar el evento:

  • Utilizar los colores corporativos de la empresa, tanto en la decoración del evento como en los aperitivos e, incluso, pudiendo incorporar productos de colores relativos a nuestra empresa en los platos que se presenten.
  • Reflejar la identidad de la empresa con una puesta en escena adecuada, teniendo en cuenta aspectos como las bandejas, soportes, mantelería, uniforme de los camareros, etc.
  • Cautivar a tus invitados a través de una selección minuciosa del menú de platos y productos. También debes elegir de forma consciente que se va a ofrecer en el menú de tu evento, de forma que los asistentes se lleven un buen sabor de boca y un buen recuerdo de tu negocio.

Las personas que acudan a tu negocio el día de su inauguración deben captar el factor diferencial de tu empresa, entender qué es lo que os diferencia y por qué deberían elegirte a la hora de contratar el servicio o producto que ofreces.

Como se ha podido comprobar, el catering para la inauguración de un nuevo negocio debe ser algo especial. No importa la actividad ni el tamaño de tu empresa, todas pueden contar con un catering diseñado expresamente para ellas.

En Sevilla Catering sabemos de la importancia de este tipo de eventos, y por tanto, ofrecemos una amplia variedad de posibilidades. En nuestro servicio podrás encontrar una empresa de catering y eventos que se acomodará a ti y que se ajustará a tus posibilidades y a las del espacio que has elegido para organizar tu evento. Ofrecemos un servicio profesional y productos de calidad, que contribuirá a dejar un buen recuerdo a tus invitados.

Si quieres que la inauguración de tu negocio sea una experiencia única e inolvidable contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Más información