Cuando realizas un evento, sea empresarial o personal, deseas que todo salga bien y no se den errores, sobre todo cuando has invertido tiempo y esfuerzo, como ocurre para las presentaciones de proyectos o inauguraciones, o has puesto toda tu ilusión y ganas al tratarse de una boda, comunión o bautizo.

En Sevilla Catering sabemos que influyen diferentes aspectos para que el día sea perfecto e inolvidable y, por ello, queremos destacar a continuación algunos de ellos.


Muchos se centran en el día del evento como tal, pero los usuarios comienzan a disfrutar de él cuando son invitados. Desde el momento de la recepción de la invitación debe ser único y personal, pero lo que trata de sorprenderlos desde este instante.


¿Te has planteado cómo serán las invitaciones? Hay miles de opciones, desde la más clásica en papel a las más actuales a través de email o SMS, aunque también hay sinergias de ambas opciones, incluyendo en la carta un enlace al que acceder para obtener toda la información o escanear un código QR que lleve a tus invitados a conocer los detalles del evento.


Una vez que los usuarios van llegando al evento, lo primero en llamarles la atención es la decoración, que deberá ser acorde al motivo de la celebración y al estilo y toque distintivo que queramos darle. Cuando se trata de un evento empresarial, es importante cuidar detalles como la imagen de marca, colores corporativos, señas de identidad, etc, además de facilitar material con el que desarrollar el evento, como pantallas, equipos de sonido o proyectores.


Y por último, destacar la importancia del servicio de catering. Sin duda, no es lo mismo un evento con catering que sin él. El gesto de ofrecer una bebida o un aperitivo es una muestra de que no solo te preocupan tus invitados, sino que se sientan a gusto. Elegir el servicio de catering adecuado hará que hablen bien de ti y se vayan de tu evento con un buen sabor de boca, literalmente.

Resumiendo, las principales razones para contratar un servicio de catering son:

  1. Crear experiencias únicas para los invitados, desde la comunicación de la invitación a asistir al evento hasta que finaliza el acto.
  2. Cuidar los detalles. ¿Quién mejor que un catering con experiencia en eventos para asegurarte que no falte un detalle?
  3. Crearás un buen recuerdo, mostrando tu originalidad y personalidad única.
  4. Es cómodo y fácil. ¿A quién no le gusta que le hagan la vida más sencilla y le quiten complicaciones?
  5. Satisfacción de los invitados. Unos invitados contentos y la sensación de que todo acabe correctamente se consigue con un catering adecuado y adaptado a tus necesidades.
  6. Adiós preocupaciones. Nosotros nos encargamos de todo. ¡Tú no tienes que preocuparte de nada! Bueno sí, de decirnos lo que más te gusta para poder disfrutar de tu evento ideal.
  7. Con la profesionalidad, todo lo demás está garantizado. Por ello, debes confiar en el catering que contrates.
  8. Un evento con estilo. Aunque parezca mentira, comemos con los ojos y nos fijamos en los detalles de todo aquello que nos rodea. Una buena presentación de los platos y la decoración del evento son puntos clave.
  9. Ahorrarás tiempo, ya que puedes invertir tu tiempo y tu esfuerzo en otros menesteres.
  10. Y también ahorrarás dinero, ya que, por lo general, los catering y los menús para los eventos se pueden adaptar para tratar de ajustarse al presupuesto previsto.

¿Aún no te has convencido? Contacta con Sevilla Catering y pide presupuesto sin compromiso. Nos adaptamos a ti, a tus necesidades y deseos. ¡Cuéntanos! Estaremos encantados de organizar el evento contigo.

Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Más información