Existen diferentes motivos por las que organizar un evento de empresa, como puede ser una reunión con nuevos clientes o proveedores, la presentación de un producto o servicio, una reunión con los empleados, etc… Pero ahora queremos mostrarte diferentes ideas que se para celebrar un aniversario de empresa.

El aniversario de una empresa siempre es una ocasión especial, ya que celebramos la trayectoria de la empresa, las metas cumplidas y valoramos el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo para llegar hasta donde se ha llegado y los objetivos alcanzados. A continuación os explicamos qué tipo de eventos podéis realizar para ello.

Si queremos transmitir seriedad y profesionalidad, podemos optar por una convención. Puede estar orientado, tanto para agradecer a los trabajadores el esfuerzo diario y la consecución de los objetivos fijados, así como agradecer a los clientes su confianza y lealtad a la empresa. En este caso, lo ideal es finalizar el evento con un convite en el que exista un catering y bebidas.

Otra de las opciones es un concurso o evento deportivo entre tus trabajadores y colaboradores más cercanos. Una buena época para ello es primavera y verano, ya que el tiempo acompaña para ello. Con las actividades conseguirás hacer partícipe a tus trabajadores en una ocasión tan especial, además de disfrutar todos juntos. Todo ello acompañado de un buffet en el que poder disfrutar y favorecer la relación y comunicación entre el equipo.

Para también hacer partícipes a las familias de tus empleados, se puede realizar una jornada de puertas abiertas para que conozcan la empresa, sus ideales, los compañeros con los que pasan cada día, etc… La mejor opción de comida en este caso es un cóctel en el que poder interactuar y conocerse.

Además de estas opciones, que se pueden adaptar a lo que necesites, también queremos facilitar otras ideas como puede ser una cena de gala para los trabajadores, clientes y proveedores o una fiesta con una temática específica, en los que, por supuesto, no deberá faltar un buen servicio de catering.

Cómo ves, independientemente de la celebración que realices, es importante que se encuentre presente la comida y la bebida, tanto para recuperar fuerzas como en el caso del concurso o evento deportivo, como en cualquiera de las otras ideas, en las que favorece la comunicación y networking entre los diferentes asistentes.

Por ello, es importante contar con una empresa de catering, que además de estar especializada en la realización de eventos y protocolo, disponga del material necesario para realizarla. 

En definitiva, si estás organizando la fiesta de aniversario para tu empresa, no dudes en contactar con nosotros y enviarnos tu idea. Contactaremos contigo para organizar juntos vuestro evento y ofrecerte los diferentes menús y opciones con los que contamos.

Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Más información