Sevilla Catering logotipo

Proveedores: profesionales a su servicio.

El secreto para obtener unos resultados óptimos y una perfecta organización en la realización de un evento, pasa por contar con el apoyo y cooperación profesional de un amplio equipo de empresas especializadas en cada labor.
De este modo, Sevilla Catering le pondrá en contacto con grandes profesionales del sector, estableciéndoles citas directas con cada uno de ellos.
(Arte floral, Fotografía y Vídeo, Deejays, Orquestas, Charangas, Alquiler de vehículos, etc).
Las citas se desarrollarán en nuestros establecimientos, de este modo podrá desarrollar todas las gestiones de visita y posible contrato con un sólo desplazamiento.
Sevilla Catering gestionará de forma totalmente gratuita todo este trámite, sirviendo exclusivamente como nexo común entre el cliente y la empresa proveedora, brindándole gentilmente este servicio.

 

Servicios especiales, el Hotel Casa Imperial.

Sevilla Catering colabora y ofrece servicios especiales y diferentes que destacan por su exclusividad, como los que podemos encontrar en el Hotel Casa Imperial. Un antiguo Palacio Sevillano, cuya construcción data de 1530.
Localizado en una calle tranquila, el Hotel satisface cualquier necesidad y ofrece una gran calidad, propia de los establecimientos de 5 estrellas.
Un lugar mágico donde podrá celebrar su evento, cóctel o reunión particular en un ambiente exquisito y distinguido, así como disfrutar de una agradable estancia.

detalles



 

 

 

 

Cortijo Los Naranjos de San Juan.

1

El encanto de las haciendas típicas andaluzas unido a todas las comodidades de hoy, configuran un alojamiento idóneo para quienes buscan salir de la rutina y descansar: Paseos a caballo, barbacoa, piscina...
Y por supuesto el lugar idóneo donde poder celebrar su evento.

detalles


 

 

 

 

 

BodaReport. El reportaje 2.0

Sevilla Catering, en sus deseos de conocer más, de conocer mejor y de ampliar su extensa formación dentro del singular mundo de la organización y celebración de eventos, participó activamente, desarrollando la producción ejecutiva del programa para GiraldaTV: "BodaReport, te lo vamos a mostrar todo".
Un programa para nuestra televisión local donde se daba a conocer todos los aspectos del mundo profesional de las bodas y eventos, mostrando la empresa, el trabajo y despliegue de todos los integrantes de este gremio, desde haciendas o caterings, hasta fotógrafos, charangas o floristerías.
Si lo desea, BodaReport puede realizar el Reportaje Gráfico (fotografía y vídeo) de su boda o evento.

detalles

En directo.

Como es habitual, deseamos lo mejor para nuestros clientes.
Es por ello que a partir de ahora incorporamos a la celebración de nuestros eventos la participación de Tito Muñoz quien con una consolidada trayectoria musical, amenizará los entrantes de cada recepción con gusto y delicadeza.

Tito Muñoz.

detalles

Fantasias Animadas. Areson y Pompita.

Incluya en la celebración de evento un espectáculo diferente, un espectáculo mágico donde cada asistente vivirá una experiencia inolvidable.
Dirigido a todo tipo de público, Fantasías Animadas ofrece diversión y entretenimiento en un entorno donde la magia, la emoción y la sorpresa son protagonistas.
Con la capacidad de adaptarse a las pecualiaridades específicas de cada tipo de evento, Fantasías Animadas garantiza la diversión con un espectáculo de prestigio.

detalles

Sevilla Catering presta servicios exclusivos de; música en Directo, chófer, o Guía Turístico donde cuenta con profesionales de dilatada experiencia en cada sector.

subir