Bodas y Celebraciones

celebraciones de bodas y eventos

Sevilla Catering ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de festejar su boda o celebración (bautizo, comunión, reunión de amigos, etc).

Contando con espacios únicos, como haciendas, casas palacio, embarcaciones y un salón propio en el centro de la ciudad, Sevilla Catering está concebida para brindar un servicio inmejorable, teniendo capacidad para servir desde un numeroso grupo de comensales hasta reuniones de amigos o familiares íntimas de tan sólo seis u ocho comensales.

Con la calidad y el buen servicio como premisa, Sevilla Catering innova, diseña y crea el ágape perfecto adaptándose a sus gustos y peticiones, convirtiendo lo imposible en posible y lo difícil en inmediato.

Nuestros servicio se ajusta a las necesidades de cada evento en todos los aspectos, de este modo podemos ofrecer la mejor solución y el mejor presupuesto adaptándonos a cada cliente.

Con una amplia carta de menús y un diseño gastronómico en continua evolución, Sevilla Catering asegura la mayor calidad y la máxima satisfacción.

Gracias por confiar en Sevilla Catering

Servicios especializados

Prueba de Menú en Sevilla Catering

 


Música ambiental en directo en nuestras celebraciones.

 

 

subir


La prueba de menú es uno de los primeros pasos para garantizar el éxito del día de una celebración, por ejemplo el de una boda.
En Sevilla Catering, ofrecemos una degustación o muestra de nuestros menú hasta para seis comensales.

Prueba de Menú Degustación en nuestro salón restaurante Hostería Laredo.
C/. San Alonso de Orozco 3, perpendicular a Recaredo.

Tito Muñoz

Ámame...
Como es habitual, deseamos lo mejor para nuestros clientes.
Es por ello que a partir de ahora incorporamos a la celebración de nuestros eventos la participación de Tito Muñoz quien con una consolidada trayectoria musical, amenizará los entrantes de cada recepción con gusto y delicadeza.
(presupuestos sin compromiso)


1